El nombre
4 noviembre, 2018

Muchos de mis amigos y conocidos me preguntan el porqué de un nombre como Tierra Ibérica Personalización de Momentos para mi empresa. Hoy voy a compartir con vosotros cómo surgió este nombre, que cuido, quiero y mimo como a un hijo más ;).

Tierra Ibérica es un término que siempre me ha evocado sol, buena vida, diversión, alegría, cultura, patrimonio, gastronomía, música….., es decir, todo aquello me apasiona y a lo que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo, convirtiéndome a lo largo de los años, en una experta en momentos de ocio. Tierra Ibérica es una cena junto al fuego en invierno, es un concierto en una bodega mientras catamos unos exquisitos vinos, es una fiesta temática en un lugar secreto, es un viaje a la nieve en el que no hace falta saber esquiar, es un taller de gastronomía con humor, es un evento de empresa en el que las personas cobran protagonismo, Tierra Ibérica es eso y mucho más.

Y vamos ahora con la segunda parte de mi preciado nombre, la Personalización de Momentos. Cada momento, cada evento, cada fiesta o viaje que preparo, lo hago con mimo, cuidando hasta el detalle más insignificante, preparando cada momento como si fuera para mí, con la misma ilusión y pasión. Eso sí, siempre de la mano de la otra parte, esa que se ha acercado a mí en busca de una experiencia diferente que se ajustara totalmente a lo que estaba buscando.

Espero que poco a poco vayáis conociendo mi nombre, conociendo mi trabajo, y que os consiga transmitir el entusiasmo que he puesto en este proyecto en el que decidí embarcarme en un momento en el que comencé a perseguir mis sueños.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.