Fascinante Valle de Arán, mucho más que esquí
5 noviembre, 2018

Tengo que reconocer que tardé muchos años en conocer uno de los rincones más bellos de la península, demasiados. La primera vez que pisé el Valle de Arán mis ojos se abrieron como los de un niño que está descubriendo la vida por primera vez, jamás pensé que en los Pirineos pudiera existir un lugar tan parecido a los pueblos alpinos que había conocido en mi niñez. Ante mí se presentó un lugar al que no he podido dejar de volver año tras año, un lugar lleno de encanto y belleza en el que he conocido gentes y he vivido experiencias que han marcado mi vida.

No sólo es una estación de esquí

Arán es mucho más que una estación de esquí, para mí, la mejor de España. Arán es paisaje, es arte, es gastronomía, es arquitectura, es una atmósfera que te envuelve y hace que, una extraña sensación de paz y de felicidad, recorra tu piel.

Por todo esto y más, siempre me rondó por la cabeza la idea de poder compartir con los demás un lugar tan maravilloso como éste e intentar transmitirles mi cariño por él. Y lo he conseguido, desde hace un año ofrezco a través de Tierra Ibérica Personalización de Momentos y conjuntamente con la agencia Viajes Akali, experiencias únicas en el valle, tanto para esquiadores de todas las edades como para los que sólo quieren disfrutar del lugar.

Valle de Arán

Es un viaje preparado con ilusión y mimo, en el que se busca que los asistentes puedan conocer el lugar a través de diferentes experiencias: esquí, gastronomía, ruta en moto de nieve, música, rincones con encanto, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Espero que podáis pronto conocer de mi mano este increíble valle y que consiga enamoraros como me enamoró a mi 😉

Más información

Consulta aquí el Viaje Navidad en el Valle de Arán (20-24 Diciembre 2018)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.