¿Una fiesta de Navidad diferente? ¿Te atreves?
14 noviembre, 2018

Seamos sinceros, pocos son los empleados que esperan ilusionados y entusiastas la llegada de la fiesta de Navidad de su empresa. Los motivos son más que obvios, en muchas ocasiones las empresas utilizan estas mal denominadas “fiestas” para dar una charla sobre el estado de la empresa, sobre los objetivos de ventas, etc. También, en otras muchas ocasiones, el plan de cenar sentado al lado de alguien con el que no te llevas excesivamente bien o de un superior, convierte tan preciado evento en algo parecido a una pequeña tortura. Por este motivo cada vez son más los empleados que en ese día, les surgen curiosos imprevistos como que la suegra les visita, los niños tienen faringitis, o incluso que tienen que sacar a pasear a ese perro que nunca tendrían ;).

Es el momento de renovarse, de aparcar aburridas y clásicas fiestas navideñas que no aportan nada y hacer algo diferente, divertido, especial… Algo con lo que todos disfruten, donde la gente no se tenga que sentar junto a quien que no quiere, ni escuchar discursos, ni elegir entre carne o pescado, ni acabar bailando reggaeton junto al responsable de RRHH. La fiesta de Navidad debería ser tan sólo eso, una fiesta, un momento distendido y muy divertido, que hiciera que todos los empleados se sintieran parte integrante de un proyecto.

En Tierra Ibérica podemos aportarte 1001 ideas diferentes … o más. Decoraciones multimedia, caterings inusuales, música diferente, emplazamientos mágicos, maridajes impensables, artistas únicos, etc. Siempre ajustándonos a tu presupuesto. ¿Quieres que te ayudemos? Contáctanos y dinos qué necesitas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.